PLACER TERMAL EN UN PAISAJE ESPECTACULAR El Balneario, ubicado entre los bosques de orense ,esta localizado al lado de orillas del río, entre bosques y jardines. En un entorno privilegiado, conocido por sus termas de aguas mineromedicinales con propiedades curativas reconocidas desde la antigüedad.
HABITACIÓN DOBLE
HABITACIÓN SIMPLE
IDILICO ENTORNO Disfrute de nuestro entorno.
SERVICIO RESTAURANTE Espacioso y acogedor
SALAS DE LECTURA Relajese en nuestro salón
CENTRO TERMAL BALNEARIO DE MOLGAS. El agua sulfurosa del Balneario de Molgas ha sido ampliamente reconocida tanto por la comunidad científica médica, como por los miles de agüistas que a lo largo de nuestra historia han realizado tratamientos termales en nuestro Balneario con resultados muy positivos. Nuestras aguas sulfurosas son las que tienen unas propiedades mineromedicinales más específicas en terapias para la piel y afecciones respiratorias. Disponemos de convenios de colaboración con las administraciones.
Contactar +34 988.430.246 info@balneariodemolgas.com C/ Samuel González Movilla, 26 32701 Baños de Molgas (Ourense)
Galeria
Sobre Nosotros La Villa de Baños de Molgas contiene una belleza díficil de olvidar, entrada a la Ribeira Sacra, situada en el valle de O Medo y bañada por tres ríos: Arnoia, Tioira y Sor.Cabe destacar su arboleda, los paseos en las márgenes del río, el área de piscinas, etc en el entorno próximo al Balneario.
2015 © CopyRight by Dreamapps S.C